Fotomatón Software

Si estás buscando gestionar una cabina de fotos utilizando la cámara réflex digital y una computadora, entonces has encontrado la solución que necesitas. Construimos nuestro software de cabina de fotos de la misma necesidad. dslrBooth es una aplicación sencilla que controlará tu cabina de fotos como lo hace con muchas otras en todo el mundo. Nuestros usuarios adoran nuestro software.

FÁCIL
El software más sencillo de cabina de fotos por ahí.

POTENTE
Incluye características profesionales que necesitas, tales como Vista en Vivo y Pantalla Verde.

COMPATIBLE
Funciona con Nikon y Canon réflex digitales.

PERSONALIZABLE
Personaliza tus impresiones y pantallas con tus propios gráficos y texto.

SOCIAL
Comparte impresiones por E-mail, SMS, Facebook, Twitter, Google+ …

SOPORTE
Con el soporte de los desarrolladores actuales que son fotógrafos.

OPTIMIZADO PARA EL TACTO
Nuestro software de Cabina de Fotografías está preparado para ejecutarse en pantallas táctiles, pero también lo hará sin una.

RÁPIDO
Nuestro software es una aplicación nativa de Windows / Mac optimizada para el hardware y tarjeta de gráficos.

INNOVADOR
Utilizamos tecnología de punta para darte características principales.

 

Descarga gratuita de prueba

 

Creando Marca: Personalizando sus Impresiones

dslrBooth te da un control completo de cómo crear marca de tus impresiones. Puedes agregar, Puedes personalizar tus impresiones mediante la adición de texto, gráficos y bordes en cualquier lugar que desees.

 

Diseños Disponibles

dslrBooth te ofrece varios diseños para elegir. Puedes personalizar y generar marca de estos diseños en cualquier forma que elijas. ¿Tienes una configuración distinta en mente? Nuestra versión profesional permite la creación de Diseños Personalizados.

 

Pantalla Verde (Chroma Keying)

¿Qué es la pantalla verde?

La Pantalla Verde le permite utilizar cualquier imagen como fondo para sus fotos. Ver el fondo de Las Vegas anterior como ejemplo. Con el fin de hacer esto, habría que poner un telón sólido de fondo verde detrás de los sujetos. Por ejemplo, las fotos de arriba fueron tomadas durante una exposición en la que realmente no teníamos un verdadero telón de fondo tipo Las Vegas. En su lugar, pusimos un tejido sólido de color verde detrás de Elvis y su nuevo amigo y tomamos estas fotos. dslrBooth tiene una muy poderosa función de pantalla verde que es capaz de eliminar todo el fondo verde de la foto y sustituirlo por su nueva imagen de fondo. Esta función sólo está disponible en nuestra edición profesional. También puedes ver este rápido tutorial a continuación para instrucciones paso a paso.

 

Creador de Diseño para Diseños Personalizados

dslrBooth profesional te permite crear diseños personalizados utilizando su intuitivo creador de diseño. Mediante el uso del creador de diseño, puedes crear cualquier disposición de las fotos que puedas imaginar sin límites.

Creando Diseños Personalizados
Ve a Branding, entonces o ya sea edita o crea un nuevo diseño. Guarda el diseño y está listo para su uso en la pantalla de la marca.

Tamaños de Papel Soportados
Además de 4 × 6, ahora soportamos 4×8, 5×7, 6×8, 6×9, y 8×10 en ambas orientaciones horizontales y verticales.

Guardando Diseños Personalizados
dslrBooth te da completa libertad de dónde almacenar tus diseños y plantillas personalizadas. No obstante, recomendamos que guardes tus diseños bajo el directorio de datos de dslrBooth bajo la carpeta “Formatos”, que es lo que la aplicación hace por defecto. Al tener los diseños ahí, van a estar precargados cuando dslrBooth comience bajo el desplegable del diseño para que puedas comenzar a utilizarlos de inmediato.

Trabajando en Igualar Superposición y Diseño
Si tienes una plantilla llamada xyz.png y hay un archivo de diseño xyz.xml en él mismo directorio, ese archivo de diseño se utilizará cuando cargues xyz.png. Esto es útil si deseas mover tu plantilla y el diseño personalizado a través de ordenadores o si estás comprando una superposición que utilice un diseño personalizado. Esto te ahorra el paso adicional de tener que encontrar el diseño a juego para una superposición.

 

Formato de Archivo Para Diseños y Superposiciones
Cada diseño tiene dos archivos, {LayoutName}. Xml y {LayoutName}. Jpg. El archivo xml almacena todos los detalles sobre dónde colocar tus fotos y sus tamaños. El archivo jpg muestra una vista previa del diseño.

Usando un Diseño Personalizado en Photoshop como guía
Cuando se guarda una presentación, dslrBooth también guarda un archivo de vista previa JPG dónde se coloca cada foto. Puedes añadir el archivo como una capa en Photoshop para usar como una guía para la colocación de los elementos de superposición. Puedes encontrar este archivo JPG en el directorio de diseños con el mismo nombre que tu diseño.

Foto Proporciones en Diseño
Las cámaras réflex digitales producen fotos que son de la relación de aspecto 3:2 (anchura y altura). Recomendamos encarecidamente que todos los cuadros de las fotos sean de esa proporción para evitar estirar las imágenes. Si deseas tener un diseño donde las fotos sean cuadradas, recomendamos en cambio que hagas eso, cubriendo una parte de la foto con tu superposición. Si estás tomando en retrato (vertical), utiliza una relación de aspecto de 02:03 (ancho y alto).

Borrando Superposiciones
Abre el Directorio de datos de dslrBooth, ve a Diseños, puedes eliminar ambos. Xml y. Jpg para el diseño que desea eliminar. Los diseños no estarán allí la próxima vez que inicies dslrBooth